APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 936 veces

Aumento y bono para municipales

El Gremio de la UOEMC informa que a través de distintas negociaciones con el ejecutivo municipal se obtuvo un aumento del 4 por ciento y un bono de 1800 pesos que será efectivo en el mes de enero de 2018, monto que se abonará en una sola cuota.

 Es de destacar que a este aumento acumulativo rondaría el 28 % que se suman a los 12% del mes de marzo, el 10 del mes de julio y 4 % del mes de noviembre; lo que acumulado alcanzaría el monto del 28 por ciento.

Maxi Torres, Secretario General del Gremio de la UOEMC manifestó su conformidad con el aumento obtenido que “supera ampliamente los montos de la inflación, garantizando al Trabajador Municipal que no perderá poder adquisitivo”.

Además, Torres confirmo que se aprobó el bono de 1800 pesos que se cobrará en el mes de enero de 2018, también este bono será cobrado por los contratados con aporte.

En otro orden, se informa que hoy jueves a partir de las 8 de la mañana en la sede del gremio de calle Santa María de Oro 125 se realizará la entrega de los formularios para aquellos interesados en la adquisición de terrenos, en referencia al convenio firmado la semana pasada con el Instituto Municipal de la Vivienda y el Departamento Ejecutivo.


Contenido Relacionado