APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1524 veces

Un hombre que se arrojó al agua en Playa Nébel, fue rescatado por Prefectura

Trascendió que un hombre sexagenario que tendría algunos problemas emocionales, habría tomado la determinación de quitarse la vida arrojándose a las aguas del río Uruguay en la zona de Playa Nébel.

Momentos antes, según se pudo saber, habría dejado el auto estacionado con todas sus pertenencias dentro del vehículo, camino hasta la costa e ingresó al agua y fue llevado hacia la zona profunda por la correntada.

Cuentan personas que estuvieron en el lugar y que se comunicaron con EL HERALDO, que pescadores que estaban en la zona vieron lo sucedido y avisaron a Prefectura, que rápidamente acudió en ayuda de esta persona para sacarlo del agua.

De acuerdo a las versiones, el hombre de unos 62 años, quedó agarrado en unos alambres de los fondeaderos que colocan los pescadores en espineles y allí permaneció hasta que fue auxiliado por el personal de Prefectura. Hasta el momento se desconocen la o las razones por las que esta persona habría tomado la determinación; sí se supo que luego de sacarlo del agua fue llevado para su revisación al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Contenido Relacionado