APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Amistoso - 14 de Noviembre de 2017 - Nota vista 391 veces

Argentina perdió ante Nigeria por 4 a 2

A los 27 minutos del primer tiempo, Eber Banegas puso arriba a Argentina en el marcador con un gol de tiro libre. Y 8 minutos más tarde, fue el Kun Agüero el que amplió el marcador. Pero antes de irse al vestuario, Iheanacho descontó para los africanos y al comienzo del segundo tiempo los nigerianos marcaron dos goles seguidos: primero marcó Alex Iwobi y luego Brian Idowu. Finalmente, Iwobi cerró el marcador a los 28 del complemento.

Con un juego ofensivo y sin Messi en la cancha, la Selección argentina le gana a Nigeria 1 a 0 en el segundo amistoso FIFA que el equipo de Jorge Sampaoli juega en tierras rusas. El gol lo hizo Eber Banegas de tiro libre a los 27 minutos del primer tiempo.

Y a los 35 minutos, también del primer tiempo, fue Sergio “El Kun” Agüero el que amplió el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, mediante un tiro libre muy bien ejecutado por Iheanacho, Nigeria llegó al descuento.

Terminado el primer tiempo, Argentina fue muy superior, controló la pelota y tuvo contundencia en ataque. Pero cuando volvió de los vestuarios los nigerianos en cinco minutos desarmaron el planteo del Sampaoli: primero lo empató Iwobi y al instante amplió el marcador Brian Idowu.

Y a las 28 minutos del complemento, nuevamente Iwobi cerró al marcador con un 4 a 2 definitivo que dejó tranca la alegría argentina en el camino a Rusia 2018.


Contenido Relacionado