APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Noviembre de 2017 - Nota vista 261 veces

Top Race V6: Martín Ponte fue octavo y se ilusiona para la última en Paraná

El resultado de la 11ª fecha del año del Top Race V6 le permite a Martín Ponte ilusionarse con un buen cierre de año. Con el Mercedes del Midas Racing Team, el entrerriano fue octavo en La Plata.

El octavo lugar de Martín Ponte en la carrera válida por la 11ª fecha de la temporada del Top Race V6 significó el mejor resultado del entrerriano en sus cinco competencias disputadas en la temporada en la especialidad. Mejorar la velocidad en el Mercedes TRV6 del equipo Midas Racing Team es el saldo pendiente que deja el paso por el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

 La cuarta posición en la clasificación le abría al representante de Concordia un buen panorama pensando en la larga competencia que tenía por delante este domingo. Una buena estrategia en una prueba que tendría recarga de combustible, sería determinante.

 En el inicio de la carrera, estipulada a 60 minutos más una vuelta, Martín perdió un par de posiciones, las cuales no pudo recuperar luego. “Debemos mejorar la velocidad final para poder pelear más adelante. De todos modos, este fin de semana dimos un paso adelante en el funcionamiento. Gracias equipo y sponsors, vamos por un buen cierre en Paraná”, expresó el entrerriano tras ser octavo.

 Luego de esta prueba en la capital bonaerense, la cual ganó Juan Manuel Silva (Mercedes TRV6), al Top Race V6 le queda por desarrollar una sola fecha. Será del 1 al 3 de diciembre en Paraná, Entre Ríos

Contenido Relacionado