APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Noviembre de 2017 - Nota vista 178 veces

Con las derrotas de 9 de Julio y Libertad, se acomodaron San Lorenzo y La Bianca

Las derrotas de Atlético 9 de Julio frente a La Bianca y la caída de Libertad ante Victoria con una goleada de 5 a 1, le permitieron a San Lorenzo de Villa Adela y los de la «Ciudad Satélite» prenderse en la lucha por el campeonato. Abajo, Constitución logró un empate, pero está prácticamente condenado en el descenso.
La Bianca

Por ahora continúa puntero 9 de Julio con 44 puntos, seguido por San Lorenzo de Villa Adela con 43 y más atras se suman Libertad y La Bianca con 42 unidades cada uno.

LOS RESULTADOS

Santa María 1 - Comunicaciones 2

Libertad 1 - Victoria 5

Constitución 2 - Nébel 2

Wanderer’s 2 - Salto Grande 1

La Bianca 1 - 9 de Julio 0

San Lorenzo 2 - Estudiantes 1

Colegiales 1 - J. B. Alberdi 1


SANTA MARÍA CAYÓ POR EL FEDERAL «B»

 Belgrano derrotó 2 a 1 a Santa María de Oro por la 17ª fecha de la Zona 16 del Federal B. El encuentro se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero en la zona del seminario de la capital entrerriana.

 Belgrano de Paraná logró una victoria importante pensando en lo que resta en la Zona 16 y sus aspiraciones de seguir en carrera en el Federal A.

Este domingo derrotó 2 a 1 a Santa María de Oro con goles de Matías Benítez y Maximiliano Osurak, en tanto David Luna descontó para la visita.

El Mondonguero obtuvo tres puntos que lo dejan en la tercera posición. A un punto de Libertad de Concordia y a cuatro del líder, Achirense.

Formación del «Santo»

Santa María de Oro: Mauricio Krunfly; Alberto Brittez, Juan Jones, Juan Flocco, Jonatan Molina; Yair Guardia, Walter Cáceres, Franco Argarate, Enzo Delgado; David Luna, Facundo Deils.

DT: Gustavo Acosta. Diario Uno.

Contenido Relacionado