APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

11 de Noviembre de 2017 - Nota vista 435 veces

Se cierra la temporada, hoy sábado, con el nocturno en Punta Viracho

Llegó el momento de la verdad porque esta noche se termina la temporada para el torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Desde las 20 hs. se pondrá la competencia en el lago de Salto Grande y que tendrá como sitio de inicio y final el Complejo de Termas de Punta Viracho.

Esta carrera se puede llevar a cabo gracias a la predisposición de la Codesal, que trabajó a la par para tener un cierre de año a toda orquesta. Como ocurrió en las citas pasadas, en la última hubo 148 participantes, se espera por una gran convocatoria para correr una competencia distinta, teniendo en cuenta a la noche.

 El circuito cuenta con una extensión aproximada de 6 kilómetros. En cinco oportunidades lo recorrerán las categorías Elite; cuatro los Master A, B y C, mientras que el resto lo recorrerá en tres oportunidades. Los menores girarán en dos ocasiones.

 Se efectuó la entrega de los kits de competencia en el Club Vasco, donde se pudo ver un gran interés por parte de los competidores y para hoy se estará inscribiendo a los bikers que lleguen desde otras partes de la provincia, como de la República Oriental del Uruguay.

 Cabe destacar que Sebastián Frossard llega como campeón anticipado, pero aún resta definir a los distintos torneos. El circuito transitará distintos sectores de Puerto Luis, el Yatch Club y Playa Sol, como también se utilizará parte del predio de las Termas de Punta Viracho.

 “Al ser una carrera nocturna hicimos un circuito más accesible. Vamos a largar desde las 20 horas y luego de la competencia se hará la premiación de la fecha. También haremos la premiación de los campeonatos del 1º al 5º de cada categoría, el premio especial a los grupos ganadores. Haremos un brindis y un final de fiesta con el sorteo de la bicicleta rodado 29 en Termas de Punta Viracho entre todos los participantes que estuvieron en el campeonato”, comentó el presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban Sbresso.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB

Contenido Relacionado