APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Noviembre de 2017 - Nota vista 150 veces

Hoy viernes se cierran las inscripciones y se entregan los kits de competencia

Todo va quedando definido para la última fecha del campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB y que se disputará este sábado en el lago de Salto Grande, con epicentro de largada y llegada en el Complejo de Termas de Punta Viracho. La prueba será en modo nocturno y el horario de partida está prevista para las 20 horas.

Hasta hoy al mediodía se recepcionarán las inscripciones a través del Facebook ‘Amigos del MTB’ o también desde la página de Internet: www.amigosdelmtb.com.ar Allí habrá un link para cargar los datos. Si están preinscriptos mediante la página web tendrá un costo de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el valor será de 400 pesos. Las entregas de los kits de competencia se efectuarán esta misma noche de 20 a 22 hs. en el Club Vasco.

 El escenario será similar al de la fecha dos, no el mismo. Al ser una carrera nocturna haremos un circuito más accesible. Vamos a largar desde las 20 horas y luego de la competencia se hará la premiación de la fecha.

 También haremos la premiación de los campeonatos del 1º al 5º de cada categoría, el premio especial a los grupos ganadores. Haremos un brindis y un final de fiesta con el sorteo de la bicicleta rodado 29 en Termas de Punta Viracho entre todos los participantes que estuvieron en el campeonato”, comentó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.


Contenido Relacionado