APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

7 de Noviembre de 2017 - Nota vista 787 veces

Plenario Normalizador de C.G.T. Regional Concordia

La Secretaría del Interior de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina C.G.T. R.A. ha convocado a todas las entidades confederadas con jurisdicción en la C.G.T. Regional Concordia, Provincia de Entre Ríos a Plenario Normalizador para el día miércoles 8 de noviembre de 2017 a partir de las 11 horas en la sede de Pellegrini 1042 de nuestra ciudad.

Esta convocatoria a plenario de normalización de la Regional Concordiense se basa conforme a las funciones determinadas por el Artículo 64 del Estatuto Social de la C.G.T. R.A. y en cumplimiento de los incisos a) y b) del Artículo 7 de las Reglamentaciones de las Delegaciones Regionales de la C.G.T. R.A.

La Asamblea Plenaria estará a cargo del equipo de trabajo de la Secretaría del Interior de la central obrera nacional a cargo del dirigente Francisco Gutiérrez perteneciente a la organización sindical Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina U.O.M.

La C.G.T. Concordia siempre estuvo unida en todos los tiempos políticos y sindicales desde su fundación en el año 1948 cuando eligió al dirigente ferroviario José Luis Miranda como su primer Delegado Regional constituyendo en un ejemplo en todo el territorio nacional.

La antigua casona de la calle Pellegrini 1042 es testigo de la historia del sindicalismo obrero local, provincial y nacional y este miércoles, la elección de nuevas autoridades marcará una nueva etapa ante los nuevos desafíos del porvenir.

La participación de los representantes sindicales de las organizaciones confederadas es de carácter obligatorio como lo establece el Estatuto Social y la reglamentación de las regionales.

“La organización vence al tiempo”

Miércoles 8 de noviembre de 2017. Plenario Normalizador de C.GT. Regional Concordia, 17.00 hs. Sede de la C.G.T. Pellegrini 1042 Concordia, E. Ríos.

Convoca: Secretaría del Interior C.G.T. Nacional


Prensa C.G.T. Regional Concordia 

Contenido Relacionado