APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

7 de Noviembre de 2017 - Nota vista 259 veces

Numerosa cantidad de público en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Desde su apertura a las 17 hs. y de manera incesante hasta su cierre a las 23 hs. del día viernes el público acudió al Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Dirección de Cultura beneficiándose del horario inusual que se implementó en la institución adhiriendo a la Noche de los Museos, en el marco del Año del 20° Aniversario de Inauguración de la Institución museística.

A medida que transcurrían las horas se hacían más nutridos los grupos de visitantes que fueron atendidos y guiados por personal y directivo del Museo, mientras que también asistieron personas y familias que optaron por recorrer las salas de manera independiente. Textos cortos con invitaciones personales habían sido cursados a seguidores de las actividades que realiza el Museo, además de la difusión realizada por la Coordinación.

Las expresiones vertidas en el Libro de Control de Gestión fueron para resaltar la excelencia en la atención y conocimientos brindados, destacando la prolijidad en la presentación del Museo y la riqueza de su patrimonio. No faltaron las opiniones de los pequeños que dejaron escritas sus preferencias dentro de lo que se encuentra en exposición.

Además fue muy requerida la ampliación de horarios para que los interesados puedan concurrir a la tarde o los fines de semana ya que el Museo abre solo de lunes a viernes a la mañana, a lo que respondía quien dirige la institución museística que se estaba trabajando para que se sume más personal destinado a cubrir esos horarios.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MUSEO

Contenido Relacionado