APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Federal - 5 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1414 veces

Grave accidente sobre la ruta nacional 127

Ocurrió alrededor de las 12 horas de este sábado a unos 17 kilómetros al norte de la ciudad. Dos de los tres ocupantes del vehículo que despistó, y dio varios tumbos en la banquina, sufrieron lesiones de carácter graves.

Tres personas, oriundas de la ciudad capital de la provincia de Corrientes, y que trabajaban por estos días en el establecimiento Santa Ana de Carpinchori, presumiblemente porque viajaban a elevada velocidad y por el mal estado de la calzada, terminaron despistando y volcando en el Chevrolet Corsa en el que regresaban de la ciudad de Federal hacía la mencionada propiedad rural, a la altura del kilómetro 217 de la ruta nacional 127.

El auto era manejado por Alejandro Encina, de 29 años de edad, acompañado de Alejandro Catalino González (56) y Roberto Carlos Casco (32). El primero sufrió la fractura de una de sus costillas del lado izquierdo y de la clavícula, además de excoriaciones múltiples. El segundo, padeció también la fractura de una de las clavículas, un profundo corte en el cuero cabelludo y excoriaciones varias; en tanto que el otro sufrió contusiones en el brazo y hombro derecho.

Como resultante del siniestro el vehículo, que dio varios tumbos, sufrió importantes daños. (Federal al Día)

Contenido Relacionado