APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

4 de Noviembre de 2017 - Nota vista 206 veces

Hamilton comienza a definir su futuro

Luego de ser campeón por cuarta vez en la Fórmula 1, Lewis Hamilton aspira a continuar varios años más. ¿El equipo? Leé la nota y enteráte.

Tras el Gran Premio de México, el fin de semana pasado, Lewis Hamilton logró su cuarta corona dentro de la Fórmula 1 y se convirtió en el tercer piloto en conseguir más títulos, junto a Alain Prost y Sebastian Vettel, y detrás de Michael Schumacher (7) y Juan Manuel Fangio (5).

  A pesar de ser uno de los pilotos más grandes dentro de la categoría (32), Hamilton está en uno de sus mejores temporadas y aspira a continuar durante largo tiempo en la escudería Mercedes. El británico mencionó que la próxima semana se sentará con los jefes para la renovación de su contrato con el equipo que le dio tres títulos.

  "Hablamos hace unas semanas en nuestra fábrica y dijimos que nos sentaríamos a negociar", dijo Hamilton. "Es un proceso bastante sencillo para nosotros. Lo que tenemos actualmente ya está muy bien y simplemente es hablar sobre la extensión, qué podemos mejorar y qué puedo hacer por ellos y viceversa. Pero estoy seguro de que durante el próximo mes o así tendremos tiempo de sentarnos", agregó.

 El inglés tiene el récord de pole position, con 72, es cauteloso con respecto a su retiro: "Me lo estoy pasando mejor que nunca pilotando", declaró. "Aunque me queda poco firmado, uno dos años [tiene contrato hasta final de 2018], voy a seguir aquí la temporada que viene y espero que algo más".

  "Hay mucha vida después de la Fórmula 1 y no quiero prorrogar mi carrera más de lo que tenga que ser porque este es el mejor período en mi vida. Hay grandes cosas más allá de la competición en las que estoy trabajando, pero estoy disfrutando pilotando más que nunca", finalizó. Fuente: Carburando.

Contenido Relacionado