APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

4 de Noviembre de 2017 - Nota vista 327 veces

El Nébel Norte eligió Presupuesto Participativo

Este viernes se realizó la elección de Presupuesto Participativo en el barrio Nébel Norte, con una gran participación de vecinos.

Organizado por la Dirección de Presupuesto Participativo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad, los vecinos eligieron entre las ocho propuestas que ellos mismos habían elaborado en las asambleas previas, determinando cuáles van a ser los proyectos que se van a encarar.

A través del voto secreto, los vecinos eligieron en primer término la realización de 20 cuadras de cordón cuneta, y en segundo lugar el enripiado de dos cuadras del barrio. “Este programa que impulsa el intendente Enrique Cresto y que llevamos adelante con el Secretario de Desarrollo Humano Guillermo Echenause, permite a los propios vecinos decidir cuáles son las obras, los trabajos o los servicios prioritarios que el municipio debe realizar en cada barrio, además de los diversos trabajos que se llevan adelante”, señaló la Directora de Presupuesto Participativo Laura Gervasi. “En esta oportunidad, tuvimos una gran participación de los vecinos y ahora vamos a realizar el procedimiento administrativo para que pronto estas obras se comiencen a ejecutar, en este caso con la participación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”, precisó la funcionaria.


Contenido Relacionado