APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

3 de Noviembre de 2017 - Nota vista 238 veces

El Presupuesto provincial 2018

Este jueves por la mañana, comenzó el debate por el proyecto de ley del Presupuesto 2018, donde fue invitado el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay.
Joaquín La Madrid

La Comisión de Presupuesto de Diputados se constituyó en Bicameral y se reunió por primera vez tratando el proyecto de ley de Presupuesto 2018. Del debate participó el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Al respecto, el legislador Joaquín La Madrid, habló y mencionó que “pretende un Presupuesto que atienda una provincia más productiva, aunque para esto es necesario un paquete de leyes que la oposición viene reclamando”, expresó.

Seguidamente, el diputado aseguró que “faltan aprobar varias leyes de forma urgente, como son la ley de comunas, la adhesión a la ley de participación público privada, la ley de consorcios camineros, la adhesión a ley pymes, ya que esta tendría un impacto muy importante en el Presupuesto”, remarcó. Por último cerró: “Si hoy uno analiza el Presupuesto ve que es la continuación de los presupuestos anteriores, es mantener un status quo presupuestario y lo que nosotros queremos pensar más en un proyecto de provincia, cómo vamos a ayudar que se aumente la producción y que se mejoren la escuelas y haya mejor presupuesto para salud”, finalizó.


Contenido Relacionado