APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Noviembre de 2017 - Nota vista 758 veces

La búsqueda del empresario Benvenuto sin novedades

La ministra de Gobierno, Justicia y Educación de Entre Ríos, llegó este miércoles a la ciudad de Gualeguay con el objetivo de reunirse con autoridades policiales del lugar y efectivos nacionales para trabajar en la búsqueda de datos del empresario Omar Benvenuto.

En lo que se podría tomar como el primer movimiento de Rosario Romero, como ministra de Gobierno, poniéndose a disposición para colaborar en lo que sea necesario para dar con el paradero del empresario Omar Benvenutto, desaparecido desde el viernes 27 de octubre.      


La camioneta del hombre de 66 años se encontró en la ruta nacional 12, cerrada con llaves y sin signos de violencia. Su celular estaba adentro.

Romero se reunió con marcos Schmunk, jefe de la Departamental de Policía de Gualeguay; con la jueza Alejandra Gómez; con los fiscales Ignacio Telenta y Agustín Gianini, y alrededor de siete efectivos de fuerzas especiales nacionales que son todos efectivos pertenecientes al Área de Informática.

La última pista que se conoció fue que Benvenuto fue visto el lunes y compró una rifa en Mansilla, donde presuntamente habría dicho que se dirigía, aunque su camioneta había quedado en la ruta, a mitad de camino.

En Mansilla hay más de 150 efectivos policiales trabajando en recabar datos del empresario, realizando constantes rastrillajes. Durante todo el día de ayer los efectivos policiales, miraron todos los terrenos, hablaron con gente, pero nada nuevo pudieron rescatar. Los perros entrenados coinciden en dirigirse a la plaza y solamente por ahí merodean.

Policías especialistas en informática, llegados desde la Capital Federal rastrean posibles contactos telefónicos, aunque se comprobó que el teléfono de Benvenuto, desde su desaparición no fue encendido.

No existe hasta el momento ningún llamado a familiares pidiendo rescate o algo parecido, que es algo que sus familiares esperan, ya que la posición económica del empresario está entre los diez más importante de la provincia.

Contenido Relacionado