APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Masters 1000 de París - 1 de Noviembre de 2017 - Nota vista 547 veces

Schwartzman no pudo con Isner pero dejó un punto tremendo

El argentino quedó eliminado por el norteamericano del torneo que se disputa en Francia.

 Hasta acá llegó. El argentino Diego Schwartzman, jugador revelación del año, quedó eliminado este miércoles en el Masters 1000 de París al perder en segunda ronda ante el estadounidense John Isner en tres sets, por 7-6(2), 6-7(11) y 6-3 tras dos horas y 34 minutos de juego.

Schwartzman, número 25 en el ranking mundial, mostró un buen nivel. Sin embargo, no pudo ante la potencia del servicio de Isner (14). El norteamericano de 2,08 metros ostenta uno de los saques más poderosos del circuito y lo confirmó una vez más al sumar 29 aces durante todo el partido.

Por medio de su cuenta de Instagram, Diego subió el video de un punto en el que se lució. Su acción dejó sin respuestas a Isner y recibió los aplausos del público presente. "Mi 2017", escribió junto a la publicación. El porteño recibió incontables elogios a través de las redes sociales.

El Masters 1000 de París fue el último torneo de la temporada para Schwartzman. El Peque vive un buen presente. De hecho, este lunes alcanzó el mejor ranking de su carrera. Ahora es momento de descansar y recargar fuerzas para el próximo año.

Juan Martín Del Potro (19) es el único argentino que permanece en carrera en el certamen que se juega sobre una superficie dura y bajo techo y reparte más de 4 millones de euros en premios. El tandilense está obligado a llegar al menos a la semifinal para conseguir un lugar en el Masters de Londres, torneo que se disputará del 12 al 19 de noviembre.


Contenido Relacionado