APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

31 de Octubre de 2017 - Nota vista 526 veces

Los arándanos estuvieron presentes en la Feria Mucho Gusto Concordia

Este domingo, en el marco de la campaña nacional #MejorConArándanos, se ofreció degustación de la fruta argentina al público que visitó la feria en Eme Multiespacio.

Con un marco natural y de público excepcional, la campaña nacional de promoción del consumo interno de arándanos llegó a Concordia. La Feria Mucho Gusto Concordia fue el escenario que recibió este fin de semana a miles de visitantes.

La propuesta de #MejorConArándanos incluyó la presencia de un stand y dos promotores que recorrían periódicamente el predio ofreciendo degustación de arándanos e información acerca de las propiedad de esta súperfruta, así como de las distintas opciones a la hora de consumirla.

Entre los más de cincuenta stands, se encontraban ofertas gastronómicas de diverso tipo, pero especialmente aquellas vinculadas a la cocina gourmet y alternativa, e incluso opciones de tipo saludable. En ese contexto, el acompañamiento del evento con arándanos fue el marco ideal para promover el consumo de este alimento saludable y con inmejorables condiciones para el cuidado de la salud.

Desde APAMA, agradecieron a los socios que se sumaron a la campaña y colaboraron tanto con la organización, la logística, y la provisión de fruta para este y los eventos que vendrán.

Esta semana, la campaña estará presente en algunas radios de la ciudad con sorteos de cajas de arándanos entre los oyentes.

Contenido Relacionado