APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Octubre de 2017 - Nota vista 407 veces

Delegación deportiva de la UTN participó de los vigésimos Juegos Tecnológicos

Del 15 al 19 de octubre se realizó, en la ciudad de Chapadmalal (Buenos Aires), la vigésima edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos UTN. El evento nuclea los equipos deportivos de todas las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional. Una delegación de la UTN Concordia participó de los Juegos, como todos los años, en Fútbol, Básquet, Vóley y Ajedrez.

El Fútbol femenino de la UTN Concordia logró la ubicación más alta en los últimos diez años. Estuvo muy cerca del título (ganaba 1-0) pero Buenos Aires, una de las Regionales más grandes del país, lo dio vuelta y se quedó con el oro en la edición 2017. En Ajedrez, Concordia tuvo una actuación destacada con su primer tablero, sexto y volvió a figurar entre los mejores como el año pasado. En Básquet, terminó segundo en la fase de grupo, pero no pudo avanzar en la Copa de Plata.

En Vóley Masculino, el equipo subió notablemente su nivel con la incorporación de dos jugadores federados y firmó uno de sus mejores torneos de la última década. Alcanzó el tercer escalón de la Copa de Plata a pesar de perder en la semifinal de dicha copa (0-2 vs. Haedo). En Vóley Femenino también mejoró su imagen y, a pesar de ganar un solo partido en la fase de grupos, llegó a la Final de la Copa de Bronce (0-2 vs. Haedo).

 El Fútbol Masculino no tuvo una buena primera fase (un triunfo y dos derrotas) y quedó eliminado en la segunda frente a Concepción del Uruguay (por penales).

Los Juegos fueron organizados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado de la Universidad. Desde Asuntos Estudiantiles de la UTN Concordia se quiere agradecer a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, en nombre de su secretario Marcelo Cresto, por su apoyo para poder realizar el viaje hasta Chapadmalal.

Contenido Relacionado