APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Octubre de 2017 - Nota vista 262 veces

Qué dijo Angelici sobre el posible regreso de Carlos Tevez y otro refuerzo

El presidente de Boca habló del plan que tiene para afrontar el próximo semestre. En noviembre volverá a viajar a China para reunirse con el "Apache".

  El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la posibilidad de establecer el regreso de Carlos Tevez al club, pero "es una decisión que debe tomar él en diciembre". "Sabemos el contrato que se firmó, le queda un año todavía. Hay una cláusula de rescisión de la que solo él puede hacer uso", explicó el dirigente del Xeneize.

 Con relación a su próximo viaje a China, el directivo adelantó que "si no pasa nada raro", el 13 de noviembre partirá rumbo al país asiático. "Vamos a ver cuando llegue allá cómo están las cosas", agregó.

 Además, en cuanto a la oferta de cinco millones de euros recibida por el pase de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, el presidente comentó: "Llegó una buena propuesta pero tenemos la suerte de contar con jugadores muy comprometidos con el club". "Ahora no tenemos jugadores en venta, estamos bien económicamente. En estos casos todo depende de la voluntad del jugador y Magallán no tuvo ninguna duda en quedarse", completó.

 Acerca de la inclusión del once titular Wilmar Barrios, operado la semana pasada por una fractura en la mano izquierda, en el partido del próximo domingo frente a Belgrano, Angelici señaló que "depende mucho del futbolista, de cómo se sienta". "Leí el informe médico, ahora depende del técnico y del jugador", analizó, sin ignorar a la pregunta relacionada a la posible incorporación de Walter Montoya en diciembre: "Siempre te hacen comentarios, pero vamos a esperar.

 Nos sentaremos con el cuerpo técnico y veremos si necesitamos sumar un refuerzo en esa posición para encarar la Copa Libertadores".

 El máximo responsable de la entidad boquense concurrió, con los jugadores Barrios, Edwin Cardona y Walter Bou, además del Secretario General, Christian Gribaudo, al Instituto de Menores San Martín, en Flores, como parte de las actividades de la Fundación Boca Social.

 "Trajimos un mensaje de esperanza. Cada uno de los chicos que están acá ha cometido un error, uno puede caerse en la vida pero hay que levantarse y el deporte es un aliado para salir", manifestó en rueda de prensa.

Contenido Relacionado