APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Octubre de 2017 - Nota vista 1312 veces

El ministro Mauro Urribarri presentó su renuncia

El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet para comunicarle su decisión de alejarse del cargo que ocupa atendiendo la nueva etapa de trabajo que se abre en la gestión.

Al respecto, el gobernador destacó la voluntad del funcionario “de facilitar las decisiones que se requieran en el marco de la gestión”. Y señaló que pese a haberle solicitado al funcionario su reconsideración, él mismo manifestó preferir dar un paso al costado.

Urribarri presentó su renuncia indeclinable expresando que: “Estoy absolutamente comprometido con el proyecto político al que pertenezco; por eso entiendo la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno y dar lugar a nuevas ideas y proyectos”.

Ambos dirigentes coincidieron en que la etapa que arranca, producto de estar promediando la gestión de gobierno, afianzará la labor que se viene realizando en pos de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

En este sentido, se dará continuidad a las políticas de Estado que se vienen llevando adelante desde el Ministerio en materia de seguridad, modernización de la gestión y trabajo mancomunado con los municipios y juntas de gobierno de la provincia, teniendo en cuenta los logros alcanzados en cada una de ellas.


Contenido Relacionado