APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Octubre de 2017 - Nota vista 491 veces

Patricio Alloco de Capuchinos: “va a ser un partido trabado, muy duro”

Este viernes desde las 21.30 horas en el Gigante Verde, el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá a Ferrocarril en el clásico concordiense válido por la tercera fecha de la División Mesopotamia. En la antesala de este derby, el interno del “Negro” Patricio Alloco contó cómo se puede llegar a dar el trámite del juego.

 En primera instancia, el ex jugador de Independiente de Oliva habló del cotejo que pasó ante Regatas y palpitó el venidero clásico contra Ferro: “Con respecto al partido anterior se habló mucho la semana pasada, quedamos libres y tuvimos mucho tiempo para trabajar y corregir muchos errores que hemos tenido en la primera fecha apuntando ahora a la segunda que es este clásico que hay que ganarlo y los puntos queden en casa”.

 Puntualizando sobre el choque ante el “expreso” y lo que viene, el cordobés dijo: “Va a ser un partido trabado, muy duro, habrá que jugar mucho con huevos. Toda la zona y todos los partidos son durísimos. Lo que nos pasó a nosotros en el debut se me hace que es un poco irreal de que haya tanta diferencia. Creo que todos los partidos o la mayoría van a ser peleados hasta el final”.

 En base a lo que se vio en los entrenamientos y en algunos amistosos, el pivot enfatizó: “Siento que tenemos un gran equipo, yo estoy muy conforme, cuando jugamos bien hacemos cosas muy interesantes por eso estoy ilusionado con eso, que encontremos nuestro juego porque cuando realizamos buen básquet todos juegan bien, todos meten goles, todos se pasan la bola, agarran rebotes. Eso es lo que pienso de mi equipo”.

 El jugador de 2 metros también habló de cómo se está sintiendo en Concordia: “Muy lindo grupo, experiencia muy positiva hasta ahora así que contento, la ciudad hermosa, todo muy cálido, la gente del Club de diez también, nos están brindando todas las comodidades, súper contento en ese aspecto, y con el grupo y los compañeros excelente, hemos armado un lindo grupo de trabajo, laburamos bien, entrenamos duro así que está bueno”.

 Por último, el “Pato” mencionó los objetivos tanto personales como colectivos: “En lo personal mi principal objetivo es seguir mejorando, cuando decidí venir a Capuchinos me sedujo disputar la División Mesopotámica que es muy fuerte y durísima y en cuanto a lo grupal queremos llegar a las semifinales del torneo”.

Contenido Relacionado