APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

26 de Octubre de 2017 - Nota vista 1253 veces

Detienen y trasladan a los autores del robo a una joyería

En relación al robo a la Joyería, ubicada en calle Mitre entre Urquiza y Entre Ríos, ocurrido el 7 de marzo del 2014, ha sido trasladado a la sede de Tribunales de Concordia, un hombre de 52 años de edad, apodado “Tucumano”, quien posee amplio prontuario en todo el país, al que se le tomó indagatoria.

El delincuente estaba privado de su libertad en un penal de Buenos de Aires, al cual arribó en un control policial realizado en esa provincia y al ser requerido por Entre Ríos, quedó detenido.

Luego de las declaraciones, esperará el juicio en el penal de máxima seguridad en el que se encontraba.


El otro involucrado en el hecho, se encuentra en un penal de la provincia de Neuquén, a la espera de ser enviado a Concordia, para declarar. Este, fue detenido por la división de investigaciones de esa localidad, junto a un vehículo de alta gama en el cual se movilizaba.

Los hombres fueron hallados por las investigaciones realizadas en la ciudad, ya que ambos se encontraban de turistas en un albergue de la zona norte, y que al ver el procedimiento policial que se había montado luego del atraco, se fueron “con lo puesto”, y en el lugar se secuestró una camioneta, documentación, armas de fuego y gran cantidad de la mercadería sustraída. Con lo obtenido, se comenzó a trabajar sobre la identificación de las personas que estarían involucradas directamente al hecho. Estas personas integraban una banda que efectuaba hechos delictivos por todo el país, con dicha modalidad.

En el recordado hecho, los delincuentes ingresaron a la joyería, a punta de pistola, donde se encontraban el dueño, su mujer y una pareja de clientes, en el lugar, se llevaron varios paños con joyas que se encontraban en exhibición. El propietario debió ser hospitalizado por una agresión recibida en su cabeza.


Contenido Relacionado