APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina: - 25 de Octubre de 2017 - Nota vista 361 veces

Atlético Tucumán derrotó a Vélez y avanzó a semifinales

Atlético Tucumán, que hace cinco fechas no gana en la Superliga, venció a Vélez Sársfield, de andar irregular en el campeonato, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El cotejo terminó 1 a 0 gracias a un gol de Álavarez cuando promediaba la segunda etapa.

  El encuentro se disputó en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe. Ahora, los tucumanos se medirán en semifinales con Rosario Central, que ayer eliminó a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2, en un partidazo.

 En tanto que, el conjunto de Liniers, golpeado por la derrota y no perdiendo de vista la tabla de promedios será rival del Lobo el próximo domingo en el Bosque en un partido corrrespondiente de a la Superliga.

Las formaciones

Atlético: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra; David Barbona, Dardo Miloc, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Favio Alvarez; Ismael Blanco. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Vélez: César Rigamonti; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Mauricio Toni; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. Director técnico: Omar De Felippe.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Jonatan Cristaldo por Romero (VS); 19m. Rafael García por Blanco (AT); 23m. Fabricio Alvarenga por Cubero (VS); 30m. Gervasio Núñez por Alvarez (AT) y 32m. Lucas Robertone por Desábato (VS). Gol en el segundo tiempo: 20m. Alvarez (AT). Incidencias en el segundo tiempo: 4m. Vargas (VS) marró un penal; 15m. expulsado Cabral (AT).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: 15 de Abril (de Unión de Santa Fe)

Contenido Relacionado