APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

25 de Octubre de 2017 - Nota vista 1540 veces

Los cambios en el gobierno provincial

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que realizará cambios en su Gabinete. El mandatario sostuvo que las modificaciones no responden a los recientes resultados electorales, sino a una decisión “habitual” que se da a mitad de gestión.

“Las elecciones no son determinantes en este sentido. Si estamos a mitad de mandato, cuando siempre es necesario renovar y buscar fortalecer nuestro trabajo y en ese sentido con mucha reflexión iremos haciendo los cambios”, adelantó.

Ayer por la tarde, Paraná tenía una primicia en cada esquina de las personas que ocuparían los cargos en Turismo, Producción, Desarrollo Social o el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Como sucede siempre en el PJ hay una confrontación territorial y muchos creen que si el gobernador es de Concordia, los principales ministerios deberían ser ocupados por dirigentes de la Capital.

Hay varios ministros y secretarios que pusieron a disposición sus renuncias, como es de estilo, después de un proceso electoral. Pero hasta el momento no hay ninguna definición tomada y pensamos que tampoco será mañana.

Quienes por una cuestión de vecindad conocemos a Bordet, es muy poco probable que bajo presión tome alguna decisión por estas horas, con esto no queremos asegurar que no habrá cambios, ya que el mismo manifestó esa intención, pero nunca sin antes medular cada paso a realizar y muy lejos de pensar que quienes dejen la gestión por el recambio, se puedan enterar primero por la radio o los diarios.    

Contenido Relacionado