APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Octubre de 2017 - Nota vista 360 veces

Libertad comenzó la semana con doble turno a la espera de Colegiales

El primer equipo de Libertad arrancó la semana, luego de tener sábado y domingo libre, pensando en el duelo del próximo fin de semana ante Colegiales. Por la fecha Nº 15 del Federal B, "El Lobo" visita el sábado, desde las 16, al pompeyano.

 Después de tener fin de semana libre y de no disputar la fecha por liga local, Libertad volvió a los entrenamientos pensando en el duelo clave del sábado ante Colegiales, por el Federal B. La Zona A de la Región Litoral Sur esta muy pareja. El líder tiene dos puntos más que Libertad, donde "El Lobo" se encuentra en la cuarta posiciones con 22 unidades.

  El partido que se aproxima, es una gran oportunidad de poder pelear el liderazgo del torneo, sabiendo que todo los encuentros son finales y que sólo restan cuatro partidos para finalizar la etapa clasificadora.

  En la jornada de ayer, el equipo de Mario Sánchez se entrenó en doble turno, donde por la mañana lo hizo en la sede social del club con movimientos de gimnasio y por la tarde todo se desarrolló en el Estadio Parque Mitre. Allí, se realizaron tareas de recepción del pase buscando el "espacio libre", para después realizar un bloque de 20 minutos de fútbol.

  Con respecto al ensayo de fútbol, el equipo que paró el DT formó con Romero; Quiroga, Edgardo Trinidad, Gauna, Farias; Portillo, Emilio Sanchez, Francolini; Cervi; Cristian Sánchez y Luna. Sabiendo que el encuentro se disputará muy probablemente el día sábado 28 de octubre, se espera que en estos días, Libertad haga su ensayo formal de fútbol, para diagramar y confirmar quienes serán los once que visiten a Colegiales.

  Con respecto a la actualidad de los lesionados, Luciano Sosa se entrenó a la par del grupo, notando una mejoría en su contractura del gemelo derecho. Por otro lado, el arquero Brian Lacuadra siguen con su recuperación por un desgarro.

 El sábado 28 de octubre en cancha de San Lorenzo de Villa Adela, y desde las 16. Libertad quiere seguir sumando para lograr la clasificación al visitar a Colegiales, por la fecha Nº 15 del Torneo Federal B.

POSICIONES

1- Belgrano 24 Pts (+3)

2- Achirense 23 Pts (+13)

3- Santa María 23 Pts (-2)

4- Libertad 22 Pts (+5)

5- Atlético Uruguay 21 Pts (+4)

6- Atlético Villa Elisa 19 Pts (+1)

7- Arsenal 18 Pts (-2)

8- Viale FCB 15 Pts (-5)

9- Colegiales 13 Pts (-10)

10- Cosmos FC 11 Pts (-8)

Contenido Relacionado