APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Centros de Salud Municipal - 23 de Octubre de 2017 - Nota vista 438 veces

Piden incorporar camillas especiales

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una Resolución de Zadoyko, instando al Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud - Dirección de Atención Primaria de la Salud a establecer la Viabilidad de incorporar en los centros de salud Municipal y la Dirección de Especialidades médicas Municipal, camillas reforzadas para mejorar la atención de las personas con obesidad y distintas limitaciones físicas en la Ciudad.
Foto ilustrativa

La importancia de velar por los derechos de quienes se sienten excluidos de la sociedad y que la falta de las herramientas necesarias para mejorar la atención de una persona con limitaciones f¡sicas, vulnera aún más sus derechos.

La implementación y utilización de camillas reforzadas en las diferentes instituciones de atención médica de carácter público, sería una de las formas de hacer palpable la inclusión dentro de la sociedad.

Existen infinidades de casos que no han transcendido públicamente, donde personas con problemas de obesidad y/o otros impedimentos físicos sienten vulnerados sus derechos y excluidos de la sociedad.-


Contenido Relacionado