APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

23 de Octubre de 2017 - Nota vista 1002 veces

Niez: “El trabajo constante desde 2015, nos llevó a este triunfo”

El Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Roberto Niez, se mostró muy eufórico con la victoria de Cambiemos en Concordia y Entre Ríos.

Declaró que la clave del triunfo “fue el constante trabajo desde las elecciones de 2015, desde donde no se dejó de trabajar porque teníamos una gran responsabilidad para con la gente”. 

 “Macri no gobierna solo para los ricos, Concordia es un claro ejemplo de que gobierna también para los que no lo votaba”, agregó el ex candidato a intendente por la ciudad.


Los candidatos de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste vencieron a la boleta del peronismo encabezada por Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo.


Con respecto a su posible candidatura para el 2019, Niez se mostró muy cauto y no “quiere faltarte el respeto a sus compañeros”, pero dice “estar preparado para que en las próximas elecciones a Concordia lo gobierne otra fuerza que no sea el justicialismo. Dentro de nuestro espacio hay justicialistas que quieren un cambio, esto genera un compromiso mayor para llegar a más soluciones”, añadió el Presidente de CTM.

Para finalizar, Niez sentenció que “el estado tiene que estar al servicio de la gente y no la gente al servicio del estado, tenemos que llegar a la gente con las soluciones y no dormir hasta que tengamos una situación digna”.

Contenido Relacionado