APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Octubre de 2017 - Nota vista 266 veces

El “Mellizo” recupera a sus jugadores

BUENOS AIRES.- Luego de varias malas noticias por lesiones, el panorama comenzó a aclararse para el “Xeneize”. Wilmar Barrios fue operado el miércoles de la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y ya practicó a las ordenes del DT Guillermo Barros Schelotto.

  Lo hizo con una protección especial en la zona afectada y llegaría en condiciones al choque con River, previsto para el 5 de noviembre.

En principio, el volante colombiano faltará el 29 de octubre frente a Belgrano, en La Bombonera y de la evolución que presente dependerá su presencia en el compromiso siguiente. Cuando haga su reaparición, seguramente se le colocará una protección que, para cumplir con las normas reglamentarias, no podrá ser rígida sino elástica.

La otra novedad positiva es que Paolo Goltz se sumó al grupo mayoritario y desarrolló la actividad normal.

 Por precaución, al defensor no se lo incluyó ante Patronato, ya que presentaba una leve distensión en el músculo pectíneo de la pierna derecha y lo reemplazó, en la posición de primer marcador central, Santiago Vergini. Goltz volverá a integrar el equipo ante Belgrano, al igual que Edwin Cardona, que cumplió con la suspensión que se le había impuesto por su expulsión frente a Chacarita Juniors.

En tanto, Frank Fabra, que no había participado del entrenamiento del miércoles, afectado por un estado gripal, está recuperado y se sumó a sus compañeros sin inconvenientes. Con todo esto, ahora el “Mellizo” respira más tranquilo. 

Contenido Relacionado