APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

18 de Octubre de 2017 - Nota vista 612 veces

La foto de Maluma y una mujer policía en Israel genera polémica

El colombiano se tomó una foto con una Oficial de Frontera durante su gira por el país de Medio Oriente, causando enojo e indignación de fans palestinos y seguidores de su red social.

La mayoría de las publicaciones de Maluma en Instagram arrancan suspiros, pero no se escapan de críticas. Más recientemente, una foto compartida por el colombiano no solo ha abierto una discusión entre sus haters y fans, sino que lo mete en un complicado tema político, en medio de su gira internacional.

Se trata de una imagen en la que Maluma posó junto a joven israelí aparentemente uniformada de policía de ese país. "New security / Nueva seguridad", agregó el intérprete. ¿Qué podría tener de malo? Para la mayoría de sus seguidores, quizás nada, pero algunos usuarios comenzaron a comentar la controversia que en torno a palestinos que han muerto este año a manos de la policía de Israel. 

Al instante, la imagen desató una ola de comentarios referentes al conflicto Israel-Palestina, algunos de ellos criticando al cantante por su publicación y otros tratando de conciliar tan divididas opiniones. “¡Los israelíes cometen genocidios contra los palestinos desde hace décadas! Y tú feliz posando, se nota que apoyas el asesinato de miles de niños, mujeres y personas inocentes”, escribió un follower, mientras que otro publicó: "Perdiste todos tus fanáticos palestinos", "¿Le preguntaste a cuantos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?

Contenido Relacionado