APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 14 de Octubre de 2017 - Nota vista 552 veces

Boca ya esta en Paraná a la espera del partido ante Patronato

Boca llegó este sábado a Paraná, y fue recibido por una multitud que festejaron frente al hotel donde se encuentra alojado el plantel; Referentes del equipo saludados a los hinchas y se sacaron fotos.

El plantel del líder de la Superliga, Boca, arribó esta tarde a  Paraná, para concentrar de cara al partido que tendrá lugar mañana domingo a las 20.05 con Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron custodiados por personal policial provincial desde el Aeropuerto de Paraná hasta el hotel Mayorazgo de la capital entrerriana, mientras numerosos hinchas hicieron el recorrido con carteles, banderas y cánticos.

El plantel xeneize permanecerá alojado en el hotel hasta poco después de las 18 del domingo, cuando se dirigirán hasta el estadio y apenas terminado el encuentro tomarán el vuelo de regreso a Capital Federal.

Vestidos de azul y oro, más de un centenar de hinchas se apostaron en la puerta del hotel de la zona del Parque, a la espera de conseguir autógrafos y fotografías con sus ídolos.

La llegada de Boca a Paraná, después de 39 años de manera oficial, revoluciona la vida cotidiana del lugar desde el miércoles pasado, donde se ven también postes de luz pintados de rojo y negro por toda la zona del estadio. También se divisan banderas y pasacalles, mientras algunos simpatizantes de Boca están divididos también por su cariño al club de su ciudad-

El jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, contó que para el partido de mañana "trabajarán 450 uniformados dentro y fuera del estadio en el marco del sistema de Tribuna Segura". 

"No dejaremos entrar banderas así los alambrados perimetrales quedarán descubiertos para una mejor visualización de los simpatizantes en un partido importante como es ante Boca", agregó.

Contenido Relacionado