APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

GENERAL CAMPOS - 14 de Octubre de 2017 - Nota vista 470 veces

La Escuela Nº155 participó del Senado Juvenil

Gral. Campos (C).- La Escuela de Educación Agrotécnica Nº 155 de Colonia La Perla estuvo participando en la propuesta del Senado Juvenil con dos proyectos.

Uno de ellos “Quema de hojas, un enemigo silencioso” fue trabajado por los los alumnos Giuliana Morínico y Rodrigo Pralong junto al docente Mauricio Tschopp.


Ellos comenzaron la investigación para saber lo que producía la quema de hojas ya que todos los días en su viaje a la escuela observaban montañas de hojas y ramas prendidas y se preguntaban por qué en vez de quemarlas no se utilizaban para compost ya que la combustión libera contaminantes orgánicos peligrosos para la salud humana y animal.

   El otro Proyecto, de la misma escuela, que fue defendido por los alumnos Brisa Buse y Karen Huck junto a la docente Paola Poissot se llama “Ecovida” y resultó ganador en esta instancia pasando al provincial que tendrá lugar en la semana del 13 al 17 de Noviembre.

   Acompañaron también al grupo Sebastián Delerse, Sabrina Espíndola y la profesora Leticia Bernard, participantes destacados en el Senado Juvenil en las instancias del año 2016.-

Contenido Relacionado