APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Eliminatorias sudamericanas - 11 de Octubre de 2017 - Nota vista 772 veces

El DT de Venezuela denunció que los quisieron sobornar con prostitutas

«Hubo buen casting, eligieron bien las chicas», manifestó el entrenador Radamel Dudamel. El resto de los futbolistas lo confirmó.

El técnico de Venezuela, Radamel Dudamel, denunció que en la concentración de sus dirigidos existieron situaciones incómodas para condicionarlos, como la presencia de chicas y llamados telefónicos con el objetivo de arreglar una derrota para favorecer a Paraguay.

"Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos", sentenció en la conferencia de prensa luego de la victoria por 1 a 0 en Asunción.

"Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", continuó el entrenador, que también contó que hubo "teléfono roto", con varios llamados a los jugadores para convencerlos. 

Venezuela marcó en los minutos finales el único gol del encuentro y, teniendo en cuenta los resultados de los demás partidos de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, si Paraguay ganaba, entraba al repechaje y dejaba afuera a Perú.

Contenido Relacionado