APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB - 9 de Octubre de 2017 - Nota vista 298 veces

La cuarta fecha tendrá cambios en cuanto a la largada y llegada

Comienza a palpitarse lo que será la continuidad del torneo de Mountain Bike para la Asociación Concordiense Amigos del MTB, que afrontará su cuarta fecha el sábado 14 de octubre en la Arrocera Dos Hermanos. La prueba de aventura se pondrá en marcha desde las 15 horas.

 En esta oportunidad y con motivo del Día de la Madre habrá sorteos especiales para las mamás. Además de los premios y obsequios que se entregan habitualmente, en esta ocasión se sorteará una bicicleta de paseo.

 En la previa de la competencia, Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB anticipó que «hubo algunas modificaciones respecto al lugar de largada y llegada. En vez de hacerse en la Arrocera Dos Hermanos, lo vamos hacer en la zona del Hogar Manos Abiertas, en Benito Legerén, frente al club Juventud Unida. El cambio se debe a una cuestión de logística, porque el campo que nos permitía el paso los años anteriores, en esta oportunidad nos prohibió pasar por el lugar». Respecto al trazado, indicó que el circuito de esta ocasión será variado y duro. «Tiene una parte muy pintoresca que pasa por dentro del Ex Frigorífico Yuquerí, sectores de vía y se recorre un campo con varios desniveles ya sean subidas y bajadas», comentó. Las inscripciones ya están habilitadas para los participantes a través del Facebook ‘Amigos del MTB’ o también desde la página de Internet: www.amigosdelmtb.com.ar. Allí habrá un link para cargar los datos. Si están preinscriptos mediante la página web tendrá un costo de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el valor será de 400 pesos.

 «Las inscripciones van a buen ritmo, creo que será una carrera muy numerosa, como las anteriores. Como se trata de una prueba de aventura, hasta los últimos días no podrá girar en el circuito, como sí pasó en las fechas anteriores. Por un lado es porque se transita por campos privados, mientras que también obedece a que es una carrera diferente», expresó Sbresso.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB

Contenido Relacionado