APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

5 de Octubre de 2017 - Nota vista 373 veces

ADEPA se reunió con el secretario de Comunicación Pública de la Nación

Autoridades de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) mantuvieron el jueves pasado una reunión con Jorge Grecco, secretario de Comunicación Pública de la Nación, para conversar sobre la situación de los medios periodísticos y la agenda de la institución, después de la asamblea anual que tuvo lugar en Santa Fe, a mediados del mes pasado.

Por Adepa participaron del encuentro, su presidente, Daniel Dessein; el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa, Martín Etchevers; y el presidente del Comité Estratégico, Guillermo Ignacio.

 Esta nueva reunión se da como continuidad de los encuentros que se vienen manteniendo con el funcionario desde que asumió su cargo a fines de 2015.

En la actualidad, en medio de los acelerados cambios que se producen a nivel global en el ecosistema mediático, la institución representativa de la prensa argentina continúa apoyando la evolución de la industria periodística local, con el foco puesto en la necesaria reconversión tecnológica-digital integral, especialmente la de los medios pequeños y medianos de todo el país.

En su último informe de Libertad de prensa, Adepa resaltó la relevancia estratégica de los medios tradicionales en la dinámica institucional de la sociedad.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ADEPA

Contenido Relacionado