APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Septiembre de 2017 - Nota vista 620 veces

El Club Atlético Alumni cumplió sus 69 años

El Club Atlético Alumni cumplió recientemente sus 69 años de vida y los festejó con una cena para sus socios y amigos, además de invitados especiales.

Fue una noche mágica y emocionante para la comisión directiva que asumió recientemente en la segunda gestión de Darío Morilla a la cabeza como presidente, quien es un luchador de la institución y se ha rodeado de gente que quiere a la entidad del barrio Lesca y le pone horas de su descanso al trabajo para que el club esté en las mejores condiciones.

 Hay emprendido trabajos dentro de la sede para mejorar la misma como una cocina nueva con todos sus implementos y se logró rehacer una churrasquera de grandes dimensiones que había sido destruida en una tormenta. Esto en base a lo que abonan los socios en calidad de cuotas y entre otros aspectos se trabaja y gestiona para conseguir la realización del piso en la cancha de básquetbol del frente.

 El Club cuenta además con un remozado salón de fiestas muy utilizado últimamente y como en otros años, se firmó nuevamente convenio con la Comparsa Bella Samba, que hace uso de las instalaciones para los ensayos de coreografías, entre otros aspectos.

 Junto a Darío Morilla hay un excelente grupo que lo acompaña y de esta manera se están logrando cosas para la institución. Felicitaciones por un año más y a la espera de lo que será el gran festejo por los setenta años.

Contenido Relacionado