APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Septiembre de 2017 - Nota vista 335 veces

Buen triunfo de Ferro sobre Rocamora en el final del cuadrangular

Ferro derrotó a Tomás de Rocamora por 79-60 en lo que fue el cierre del cuadrangular para el equipo concordiense y el rojo de Concepción. Pablo Bandeo con 14 puntos fue el goleador del local, mientras que Martín Gandoy con la misma cantidad lo fue en la visita.

 Los próximos amistosos para los dirigidos por Ariel Blanc serán en la histórica el fin de semana que viene.

 Oviedo, Rossi, Ivetich, Villanueva y Fric fueron los 5 iniciales en Ferro, mientras que en el rojo comenzaron Losano, Verbawede, Gandoy, Alba y Jovanovich. Primer cuarto que tuvo pasajes para los dos equipos, en donde el local tuvo un mejor arranque (parcial de 12-02 en menos de 4 minutos), gracias a un goleo repartido en donde sobresalía la tarea de Fric (5 puntos). Rocamora se recuperó con dos triples de Losano y a los aportes de Gandoy y Deck (7 puntos entre los dos). Este chico terminó igualado en 18.

  El segundo parcial fue un típico partido de pretemporada con muchos errores en los dos equipos y un goleo demasiado bajo por parte de los dos equipos, a tal punto que entre los dos conjuntos se combinaron para convertir apenas 10 tiros de cancha. Ferro se lo terminó quedando por 13-9 para irse al descanso arriba por 4, 31-27.

  A la vuelta del descanso largo se vio lo mejor de Ferro en lo que va de los amistosos que ha disputado. Con la conducción de Oviedo más lo realizado por Bosch, Villanueva, Bandeo e Ivetich se impuso en estos diez minutos por 23-10 no dejándolo jugar prácticamente a Rocamora, que solamente se hizo presente en el juego a través de Verbawede (6 puntos). Ventaja de 17 para los concordienses al entrar al último parcial, 54-37.

  El parcial final estuvo prácticamente demás, ya que la ventaja de Ferro era amplia, tanto en el marcador como en el juego. Finalmente fue 25-23 este chico, también para los de Blanc, basados en el goleo de Bandeo y Boch (8 y 7 puntos respectivamente). En Rocamora Gandoy apareció con 7 puntos y el extranjero Peterson con 6 tantos. Buena victoria ferroviaria por 79-60 sobre un equipo que este año va a militar en la Liga Argentina (ex TNA).

  En lo que respecta a partidos amistosos, a Ferro ahora se le viene otro cuadrangular, en esta oportunidad, en Concepción del Uruguay junto a Regatas (organizador), Atlético Tala y Central Entrerriano el sábado 30 de septiembre y 1 de octubre.

Síntesis:

18-18

13-09 (31-27)

23-10 (54-37)

25-23 (79-60)

Ferrocarril Concordia 79: David Oviedo 5, Alejandro Ivetich 12, Augusto Rossi 5, Lucas Villanueva 13, David Fric 11 (F.I); Marco Bosch 13, Pablo Bandeo 14, Federico Cabrera, Joaquín Obregón, Lucas Stanghelini 3, Joaquín Ortiz y Horacio Rivero 3. DT: Ariel Blanc. Asistente: Martín Segovia.

Tomás de Rocamora (60): Agustín Lozano 8, Martín Gandoy 14, Tomás Verbauwede 12, S. Alba 6, Marcos Jovanovich 5 (F.I.); Keean Peterson 8, Guido Dellavedova 0, Justo Catalin 2, Joaquín Deck 3, Francisco Pag 2, Gastón Semiglia 0. DT: Juan Manuel Varas

Árbitros: Giorello – Carrizo

Estadio: Juan de Dios Obregón, de Ferrocarril Concordia. 

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • FERRO

Contenido Relacionado