APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Septiembre de 2017 - Nota vista 321 veces

Superliga: San Lorenzo venció a Estudiantes

En un duelo de equipos golpeados y con entrenadores interinos, el Ciclón se impuso por 3-1 a Estudiantes en la cancha de Quilmes. Se cerró la cuarta fecha.

 Los dos necesitaban recuperarse y el que lo hizo fue San Lorenzo. El Ciclón, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, se impuso por 3-1 en la cancha de Quilmes a Estudiantes, que sufrió otro golpe tras quedar afuera de la Copa Sudamericana.

 Fue también un duelo de técnicos interinos, debido a que Diego Aguirre y Gustavo Matosas habían decidido dar un paso al costado tras las últimas derrotas ante Lanús y Nacional de Paraguay, respectivamente. Por eso, en el banco estuvieron Claudio Biaggio y Leandro Benítez.

 Si San Lorenzo lo ganó fue en gran parte por Fernando Belluschi, quien marcó el primero a los 11 del primer tiempo; mandó el centro para el tanto de Nicolás Blandi a los 34 del complemento y cerró la noche con un tremendo golazo a los 43. Mariano Pavone, a los cuatro de la segunda etapa, había convertido el transitorio empate.

  El Ciclón suma con este triunfo ocho unidades y se mantiene invicto en la Superliga luego de cuatro fechas, en tanto que Estudiantes se quedó en las cuatro unidades.

 Fernando Belluschi fue el responsable de que la cuarta fecha de la Superliga tuviera un gran cierre con un golazo desde lejos. El volante vio a Mariano Andújar adelantado y, con mucha precisión, convirtió el 3-1 ante Estudiantes en Quilmes.

 Tras la eliminación de la Copa Libertadores en cuartos de final ante Lanús y ya sin Diego Aguirre en el banco -lo reemplazó Claudio Biaggio-, el Ciclón se impuso con dos tantos del mediocampista y otro de Nicolás Blandi.

Contenido Relacionado