APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 23 de Septiembre de 2017 - Nota vista 422 veces

Boca jugó de visitante y goleó a Vélez 4-0

El Xeneize brilló en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Abatió a Vélez con doblete de Benedetto, el tercero en contra y el cuarto Fabra.

Boca jugó de visitante y goleó a Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers por la cuarta fecha de la Superliga. Ahora, el Xeneize tiene 12 puntos y está en la cima de la tabla de posiciones. Mañana River podría igualarlo.

A los 14 minutos del primer tiempo, Dario Benedetto marcó gol tras la asistencia de Fabra. De ahí en adelante, el Xeneize comenzó a brillar ante un Vélez que venía invicto de goles en el Campeonato de Primera. Luego, en el complemento, a los 7 minutos, Boca logró facturar nuevamente con el goleador del torneo, tras el pase de Pavón. 

Dario Benedetto después de realizar estos dos imparables goles, se encuentra primero en la tabla de goleadores con 5 tantos.

A su vez, el 3-0 fue en contra de Nicolás Domínguez (18'), quien le dio una mano enorme al puntero del campeonato y de ahí en más marcó la debacle del equipo de Liniers que no pudo remontar la situación.

Finalmente, Frank Fabra llegó a los 40 minutos del segundo tiempo para convertir el partido en una fiesta de goles para Boca. Ahora, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se despegaron de River Plate en lo alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, hay ansiedad por saber la actuación que tendrá el elenco de Marcelo Gallardo mañana cuando cumpla con sus compromisos, a las 18.05, frente a Argentinos Juniors.

Contenido Relacionado