APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

23 de Septiembre de 2017 - Nota vista 593 veces

Concejales apoyaron la nota presentada por empleados de CAFESG

En la sesión Nº 26, del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, se aprobó sobre tabla, por mayoría de los votos, la resolución en apoyo a una nota que fue presentada, en el recinto, por los empleados de CAFESG, en la que expresaron su preocupación ante la posibilidad o intención de que la misma sea disuelta.

El Presidente del Concejo Deliberante, Armando Luis Gay, explicó que «se trató una resolución sobre tabla que se originó por un reclamo justo de los empleados de CAFESG, a través de una nota». El cual fue acompañado por el Bloque del Frente Renovador, por el Bloque Justicialista y el Concejal de Cambiemos, Esteban Benítez; que «si bien hubo un debate amplio, pudimos aprobarlo por mayoría», indicó.

Además, Gay continuó precisando que «esta nota presentada por los trabajadores es producto de las expresiones desafortunadas del Diputado Joaquín La Madrid».

Así que «consideramos tratar la resolución donde están contemplados los deseos y necesidades de los empleados de CAFESG», remarcó.

Dejando en claro que «las variables de ajuste no pueden ser los trabajadores y desde nuestro espacio vamos a garantizar que eso no pase».

De hecho, «desde el municipio y la provincia comulgamos un gobierno justicialista y estamos del lado de los sectores más vulnerables», reafirmó. Al concluir, el viceintendente, señaló que «los fondos deben ser restituidos a la CAFESG porque están determinados por Ley, que, desde la firma del acuerdo del tratado de la construcción de la Represa de Salto Grande, son por la reparación histórica de estas zonas, producto de sus efectos negativos», enfatizó al finalizar.


Contenido Relacionado