APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Septiembre de 2017 - Nota vista 249 veces

Fórmula 1: Ricciardo dominó los primeros ensayos

El piloto de Red Bull fue el más rápido de los entrenamientos en el Gran Premio de Singapur. La Fórmula 1 dio comienzo a las actividades oficiales por el Gran Premio de Singapur con los primeros entrenamientos del fin de semana.

 Daniel Ricciardo fue el más rápido de la primera prueba gracias al tiempo de 1m42s489 a bordo del Red Bull. Sebastian Vettel (Ferrari) se ubicó segundo a 109 y tercero quedó Max Verstappen (Red Bull) a 121 de su compañero.

 Lewis Hamilton, ganador en Monza y líder del campeonato, terminó cuarto. Sergio Pérez, Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Nico Hulkenberg y Daniil Kvyat completaron los primeros 10 puestos.

 En la segunda salida a pista para la F1, Ricciardo volvió a marcar el mejor registro. Con un tiempo de 1m40s85, el australiano se quedó con la última tanda de entrenamientos. Verstappen se ubicó segundo a 556 y tercero quedó Hamilton a 703.

Bottas, Hulkenberg, Stoffel Vandoorne, Alonso, Pérez. Raikkonen y Esteban Ocon cerraron el Top Ten. La clasificación se pondrá en marcha a las 10:00.

Contenido Relacionado