APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

CAFESG - 15 de Septiembre de 2017 - Nota vista 775 veces

Repudian dichos de La Madrid

Los trabajadores de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) repudiaron por «absurdos, cínicos» los dichos del diputado provincial, Joaquín La Madrid.

El legislador sugirió el cierre del organismo. «Más de doscientas familias quedarían en la calle», advirtieron. Además lo acusaron de «reflejar un profundo desconocimiento» del organismo y «de las decisiones que se toman en el seno de su propio espacio político».

«¿No será que estamos siendo tan mezquinos políticamente que para perjudicar a un rival político estamos perjudicando a cientos de miles de entrerrianos?», preguntaron en referencia a La Madrid.

«El diputado La Madrid no se puede hacer el distraído, porque si lo hace de manera consciente es un cínico y si lo hace por desinformado es un irresponsable», advirtieron los trabajadores de la Cafesg en un comunicado.

«El legislador no puede desconocer que a CAFESG hoy la auxilia el Gobierno Provincial, que sin su sensibilidad, algo que el legislador parece no tener, más de doscientas familias estarían en la calle, algo que plantea con total liviandad La Madrid al pretender el cierre del organismo, familias en su mayoría que viven en su misma ciudad», explicaron.

«En lugar de plantear el cierre del organismo debería preguntarle a sus copartidarios, ¿qué pasa que CAFESG ya no hace obras cuando era el motor de la obra pública en toda la región?», también resaltaron la falta de recursos para la realización de talleres de inserción laboral, capacitaciones, y apuntaron al presidente de la Comisión Técnica Mixta, Roberto Niez: «¿Por qué no tiene plata si el presidente de CTM, Roberto Niez, aseguró que gracias a las inundaciones iba a haber excedentes para CAFESG porque se había producido mucha energía? ¿Por qué no quedan excedentes en CAFESG si Roberto Niez reparte plata en numerosos lugares?».

«Otra vez mienten y embarran la cancha pretendiendo confundir a la población, no mienta diputado, usted sabe muy bien cómo son las cosas y si no lo sabe, haga el favor de informarse antes de salir a proponer disparates», dispararon los trabajadores de la Cafesg.

En ese sentido, le informaron a La Madrid que «su gobierno no manda excedentes» y que «los sueldos, gastos operativos y de mantenimiento lo está financiando el Gobierno Provincial, con un enorme esfuerzo, manteniendo el diálogo a pesar de todo, lo que demuestra madurez política y sensibilidad social».

«Diputado, lo votaron para que aporte al bienestar general, no para que deje cientos de familias sin trabajo; no para que plantee el cierre de un organismo que le ha dado millones de pesos en obras a la región.

 Lo han votado para que le pregunte, y se pelee si es necesario, con su propio espacio político para recuperar esos fondos tan necesarios a nuestra ciudad y nuestra región», afirmaron.

«Lo votaron para construir, no para destruir. Madure diputado provincial de Cambiemos, Joaquín La Madrid. Lea, infórmese, opine con conocimiento. No sea cínico. No mienta. No confunda. Lo repudiamos totalmente», concluye el comunicado de los trabajadores de la Cafesg.

Contenido Relacionado