APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Septiembre de 2017 - Nota vista 250 veces

Pablo Bandeo llegó a Ferro proveniente de Unión de Santa Fe

El chaqueño tuvo que dejar la institución concordiense debido a problemas familiares. La Dirigencia ferroviaria se movió rápido y confirmó la llegada de Pablo Bandeo, proveniente de Unión de Santa Fe que va a ser la ficha U22 para esta temporada en el Torneo Federal. Este fin de semana Ferro juega su primer partido amistoso.

Con respecto a Barreto, desde el club lamentamos la situación familiar de Santiago y lo queremos acompañar en este momento que está atravesando, dejando siempre la puerta abierta para que, en otra oportunidad, se pueda volver a sumar al primer equipo.

  Por su parte, Pablo Bandeo estuvo en Unión de Santa Fe la última temporada disputando el Torneo Nacional de Ascenso, que este año pasará a llamarse Liga Argentina. El ala pivot nacido en Reconquista, Santa Fe, tiene 20 años (19/04/1997) y mide 1,95.

  En el tatengue promedió 1,5 puntos y 1,1 rebotes en poco más de 6 minutos por partido de promedio. Bandeo ya está en Concordia y en la mañana del lunes realizó su primera práctica junto al equipo.

  En relación al plantel que dirige Ariel Blanc, justamente este lunes volvió a practicar después de tener el fin de semana libre entrando en la cuarta semana de pretemporada.

  Por último este fin de semana el ferroviario, que no tiene lesionados, va a jugar su primer encuentro de preparación en Curuzú Cuatiá frente a San Martín.


Contenido Relacionado