APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Septiembre de 2017 - Nota vista 448 veces

Uruguay derrotó 2-1 a Paraguay en Asunción

Uruguay venció 2-1 a Paraguay por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Los charrúas salieron al Defensores del Chaco para cerrar su clasificación al Mundial, lo cual consiguieron gracias al gol de Valverde y un autogol de Gómez. El partido se decidió en los últimos minutos en jugadas fortuitas e inesperadas.

En un partido más luchado que jugado, Paraguay tomó la posta de la ofensiva y tuvo las ocasiones más claras; sin embargo, el fútbol no sabe de justicia y le dio la victoria a los de Tábarez.

 El primer tiempo quedó en tablas, como casi siempre pintan los Uruguay-Paraguay. Ya en la segunda mitad, un disparo con ayuda de un jugador paraguayo terminó venciendo a Silva, quien supo en ese momento que el cotejo estaba perdido.

 Minutos más tarde, una genialidad en la ofensiva de Suárez fue introducida a la portería de Paraguay por Gómez, central que venía cumpliendo un buen partido.

  El autogol fue letal para los de Arce que, a pesar de descontar por intermedio de Romero, se van despidiendo de sus opciones de llegar a Rusia.

 En la próxima fecha doble, Paraguay enfrentará en Barranquilla a Colombia, para luego cerrar su participación en Asunción ante la ya eliminada pero complicada selección de Venezuela.

Paraguay: Silva; Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso; Cáceres, Riveros, Romero, Romero, Almirón; Barrios.

Uruguay: Muslera; Pereira, Giménez, Godín, Cáceres; Valverde, Vecino, Nández, Rodríguez; Suárez, Cavani.

Contenido Relacionado