APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Septiembre de 2017 - Nota vista 269 veces

El Mountain Bike tiene sus clasificados para la final nacional de los Juegos Evita

Se desarrolló en la ciudad de Paraná, la Etapa Provincial de los Juegos Evita de Ciclismo de Montaña Sub14 en ambas ramas. Los dos mejores de cada categoría consiguieron la clasificación para la instancia nacional, en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.

El gobierno provincial, estuvo presente en la competencia que también formó parte de la 6a fecha de la Copa Entrerriana y congregó a más de 150 ciclistas de la provincial y la región.

 La Etapa Provincial, fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña y con la adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo, se llevó adelante en un circuito especialmente diseñado en el Parque Intendente Humberto Varisco ante un gran marco de público que acompañó a los chicos en una jornada inolvidable. También se hizo presente Sergio Carisimo, presidente de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

 Cabe recordar que esta disciplina fue incorporada al programa de los Juegos Nacionales Evita en el año 2015 y tiene como uno de sus objetivos ampliar la base de deportistas con proyección olímpica con vistas a la conformación del equipo argentino para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Clasificados por Entre Ríos

Franco Eli (Concordia)

Nicolás Garita (Federal)

Rosario Gauna Benítez (R. del Tala)

Serena Enriquez (R. del Tala)- (Prensa Secretaría de Deportes)


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB

Contenido Relacionado