APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

22 años - 2 de Septiembre de 2017 - Nota vista 505 veces

Se presentó en Buenos Aires el Motoencuentro de Diamante

Se presentó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires el XVII Motoencuentro Internacional que tendrá lugar en la localidad de Diamante, del 13 al 17 de septiembre.

De la jornada participaron el sub director de Casa de Entre Ríos, Marcelo Pérez, el director de Turismo de la localidad anfitriona del evento, Diego Re y representantes de las bandas musicales Animal y Salta la Banca, quienes serán dos de las principales atracciones del evento.

El motoencuentro de la ciudad de Diamante inició en 1996. Tras su continuidad y las importantes personalidades que frecuentaron el evento, se convirtió en uno de los espacios más reconocidos a nivel sudamericano para los amantes de las motos. “Esta es una importante ocasión para realizar una nueva edición del motoencuentro internacional”, señalo Re, quién aseguró sorpresas y mejoras para una fiesta que crece año a año. 

En la edición del 2016, la convocatoria del evento superó su propio récord, logrando más de 5.000 motos y 20.000 personas quienes se acercaron hasta la localidad entrerriana. Para este año se espera superar dicha marca.

Contenido Relacionado