APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Septiembre de 2017 - Nota vista 1219 veces

Cometieron delitos en Concordia y Paraná y fueron detenidos

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y tres de ellos, serían oriundos de Concordia, donde habrían asaltado una conocida financiera. Además, incautaron armas, teléfonos, tablets, y otros elementos.

Cuatro sujetos fueron capturados por la Policía en Paraná, luego de un operativo que implicó una importante investigación, la que derivó en una serie de diez allanamientos concretados en la capital entrerriana. Los detenidos estarían implicados en al menos, seis robos y asaltos, cometidos en Paraná y Concordia.

La investigación comenzó luego de un robo ocurrido en una maderera ubicada en calle Blas Parera de la capital entrerriana, donde se «pudo comprobar que los sujetos implicados, habían participado de otros robos calificados con privación ilegítima de la libertad. Por tal motivo, la Justicia permitió la realización de diez procedimientos en los que se detuvieron a cuatro personas, como también, se pudo incautar una gran cantidad de elementos», contó el comisario Carlos Schmunk, Jefe de la División Robos y Hurtos.

Fuentes policiales indicaron que tres de los cuatro detenidos tienen pedido de captura en Concordia y fueron trasladados para quedar a disposición de la Justicia de esa ciudad. El otro sujeto, está implicado en robos de Paraná.

La banda de delincuentes habría cometido varios hechos en la ciudad de Paraná y «un hecho muy importante en Concordia y por eso, se trabajó en conjunto con esa Departamental, como también, con varias Comisarías de la capital entrerriana», señaló el comisario Schmunk y agregó que se secuestraron «armas, teléfonos, tablets y otros elementos importantes para la causa», dijo el Jefe de la División Robos y Hurtos.

Afirmó también que en la investigación se trabajó con «escuchas telefónicas, informes de las empresas de telefonía, testimonios, cámaras y otras pruebas» para comprobar los hechos.

En tanto, el comisario Carlos Schmunk, señaló que «algunas de las personas detenidas, tienen antecedentes policiales», dijo y sostuvo que en la mañana de ayer jueves «se realizaron allanamientos en el centro de Paraná, en barrio Lomas del Mirador, 25 de Mayo y otros.

«Pero se continúa con la investigación, ya que habría otros hechos en los que estarían involucrados, algunos de los detenidos», remarcó Schmunk.

Entre los robos que se le imputan a los sujetos, se encuentra un asalto a una importante financiera de Concordia. (I:El Once TV)

Contenido Relacionado