APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

30 de Agosto de 2017 - Nota vista 477 veces

Visita al parque nacional «EL PALMAR»

El 18 de agosto, estudiantes de 1°4° y de 2°3° de la Escuela de Educación Técnica N°2 «Independencia», visitaron el Parque Nacional «EL PALMAR».

El objetivo fundamental de esta visita es fomentar el aprendizaje, el disfrute y la valoración del ambiente y las especies autóctonas a través de actividades de educación ambiental en el escenario natural del Parque Nacional «El Palmar», para motivar al conocimiento y la conservación de la naturaleza originaria.

Participaron integrantes del Senado Juvenil de la institución que presentaron un proyecto de ley sobre «Forestación y Reforestación con especies nativas». Esta visita les permitió conocer un poco más de cómo se trabaja en distintos puntos de la provincia para la preservación y/o recomposición de especies autóctonas.

La comunidad educativa de la Escuela N°2 «Independencia» quiere agradecer a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), particularmente al Sr. Roberto Niez, quien siempre apoya los proyectos educativos que forman integralmente a nuestros estudiantes. También agradece a todo el personal del Parque Nacional «El Palmar» por su buena predisposición, particularmente a la guardaparques Norma Fernández que guió a los estudiantes evacuando todas sus dudas.


Contenido Relacionado