APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

29 de Agosto de 2017 - Nota vista 564 veces

«Las listas que perdieron tienen que sumarse a la que ganó»

El senador Ángel Giano (FPV-Concordia) recordó que, tras las PASO, el gobernador Gustavo Bordet «conversó con Jorge Barreto y le dijo que necesita de todos y todas para consolidar este 43 por ciento» obtenido entre las diez listas que participaron de la interna del PJ.

Sostuvo además que «en el peronismo siempre ha sido ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’», y que «el peronismo es verticalista y el que conduce es Gustavo Bordet, no sólo el gobierno sino también el partido; por tanto deberían todas las listas apoyar la decisión del Gobernador y obviamente a la Lista 2», aseveró.

Subrayó que «la contradicción principal» debe ser «con el Gobierno nacional, Cambiemos y las políticas de ajuste».

Entendió que ahora el justicialismo debe «confluir en una propuesta única» a fin de «seducir al pueblo entrerriano, para que nos vote más que a Cambiemos en octubre».

«No lo sé», fue su respuesta al ser consultado respecto a si queda descartada una integración de Barreto a la lista encabezada por Juan José Bahillo. Pero aseveró: «Las listas que perdieron tienen que sumarse a la lista que ganó. El que conduce es el gobernador.

Así ha sido el peronismo tradicionalmente, no debe ser distinto esta vez».


Contenido Relacionado