APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

SMN - 29 de Agosto de 2017 - Nota vista 794 veces

El clima en los próximos días

En el norte argentino, en los últimos días, las temperaturas máximas superaron los 30°C. Ayer en Roque Saenz Peña, en la provincia de Chaco la temperatura fue superior a los 37°C.

Todo parece indicar que el calor seguirá por varios días más sobre el este de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones con un descenso temporario sólo entre miércoles y jueves. A partir del viernes otra vez volverán a valores de 31° hasta 36°C.


El tiempo en Concordia


En cuanto a las precipitaciones, las más importantes se darán en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad entre lunes y martes en el sur de San Luis, centro y este de La Pampa, Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Algunas podrán ser fuertes o severas en el noreste de La Pampa, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y centro, sudeste y norte de Buenos Aires, dejando una precipitación acumulada de entre 30 y 70 milímetros. Un nuevo evento de lluvias y tormentas afectará el centro y sur de Buenos Aires, este de La Pampa, sur de Córdoba y sur de Santa Fe el fin de semana próximo, con valores de hasta 80 mm puntualmente.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • CLIMA

Contenido Relacionado