APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Este viernes - 26 de Agosto de 2017 - Nota vista 411 veces

Armando Gay participó en Salto del acto por el aniversario de la Independencia del Uruguay

El Presidente del Concejo Deliberante, Armando Luis Gay, participó del acto conmemorativo por los 192 años de la Declaración de la Independencia de la República Oriental del Uruguay, en la ciudad de Salto.

Armando Gay concurrió al acto, en representación del presidente municipal y del pueblo de la ciudad de Concordia; quien fue recibido por el intendente salteño, Andrés Lima, y el Secretario General de la Intendencia, Fabián Boccia.

«Para mi es una gran satisfacción y un orgullo haber sido parte de la celebración, donde se conmemoraron los 192 años de la Declaración de la Independencia de nuestro querido país hermano», exhortó el vicepresidente municipal de Concordia.

«Esta fecha patria nos recuerda que tenemos la posibilidad de vivir como Estados libres», valoró. Por eso es que «debemos tomar el ejemplo de aquellos grandiosos próceres que lucharon por la Independencia de nuestros pueblos y de esa misma forma defender nuestros ideales y sobre todo luchar por los sectores más necesitados». Al concluir, Gay agregó que «como países vecinos que somos, con características de vida y culturas tan similares, debemos continuar trabajando en conjunto como lo vienen haciendo los intendentes de ambas ciudades, Enrique Cresto y Andrés Lima», finalizó


Contenido Relacionado