APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

25 de Agosto de 2017 - Nota vista 263 veces

El «Lobo» con la mente puesta en seguir por el buen camino

El plantel de primera división de Libertad, se entrenó pensando en el duelo clave del fin de semana ante Cosmos de Santa Fe.

 De ganar, sigue en la lucha por la clasificación cuando se cumple casi la primera rueda.

En el entrenamiento vespertino, se hizo un bloque de fútbol donde hubo una sola modificación. El jugador Luciano Sosa no pudo participar del ensayo formal, ya que en las tareas de calentamiento se dobló el tobillo izquierdo y estará en observaciones por parte del cuerpo técnico.

De esta forma y si Sosa llega en condiciones, "El Lobo" formaría con Romero; Quiroga, Sosa o Benítez, Gauna, Farías; Cumba, Caballero, Portillo; Verón; Morillo y "Piru" Sánchez.

El otro equipo formó con González; Zubillaga, Álvarez, Fleitas, Borda; Gustavo Trinidad, Emilio Sánchez, Ojeda; Cervi; Luna y Bárzola.

Quien se sigue recuperando de su molestia en el gemelo izquierdo, es el jugador Lisardo Francolini, mientras que Edgardo Trinidad posee dolores lumbares.

Mañana todo se desarrollará en el Estadio Parque Mitre, donde Libertad se entrenará previo al viaje del sábado.

Con respecto a la LCF, "El Lobo" recibe a San Lorenzo de Villa Adela en el Estadio. Quien vuelve luego de la suspensión por doble amarilla, es el jugador Marcelo Rojas.

El sábado desde las 15:45, con preliminar de Sub 17 (14 hs) Libertad recibe en el Parque Mitre a San Lorenzo. Reserva se juega el martes 29 de agosto a las 14.DptoPrensa Libertad.

Contenido Relacionado